News → Curry opta por no preocuparse ante su bajo acierto en los triples ante Houston → 2018
Stephen Curry no está teniendo el mejor comienzo de Finales de Conferencia que él pudiera soñar. O al menos en lo que se refiere al triple, tras solamente haber convertido 2 de sus 13 intentos. El base sabe que ha de dar lo mejor de sí si quiere que el equipo pueda superar a un rival tan poderoso como los Rockets, aunque afirma que esta mala racha en el tiro de momento “no le quita el sueño”.
Las críticas también han venido desde su actuación en defensa, acusando desde las estadística que Houston anotó 7 de 15 tiros en las 23 primeras posesiones en las que Curry era el primer defensor. Sin embargo, cuando fue preguntado por esta circunstancia, Steve Kerr no mostró ni la más mínima preocupación.
Ya lo hemos visto antes. Lo vimos con Cleveland, con LeBron James y Kyrie Irving. Stephen ya ha dicho por sí mismo que hay cosas por hacer [mejorar], porque los otros cuatro jugadores son bastante más grandes, con brazos más largos. Estamos acostumbrados a estas situaciones. Steph también lo está. Así es cómo se van a jugar estos partidos y tenemos que adaptarnos un poco mejor”.