→ 5-5 del primer mes Luka Doncic despunta LeBron y Lakers cumplen ✓ - El Crossover de La NBA

⇨ lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano,la nba, basketball. ✓

Breaking

→ 5-5 del primer mes Luka Doncic despunta LeBron y Lakers cumplen ✓

→ 5-5 del primer mes Luka Doncic despunta LeBron y Lakers cumplen ✓ 

 → 5-5 del primer mes Luka Doncic despunta LeBron y Lakers cumplen ✓

El MVP del primer mes es:

Altieri: LeBron James, con mención especial para Luka Doncic. LeBron llegó a cinco triples-dobles en 2019-20, el máximo en sus primeros 15 partidos de una temporada en su carrera.
Además, promedia 11.1 asistencias por encuentro y lidera la NBA en ese rubro. Sus Lakers ganan y dominan. No hay mucho más para decir.
Christensen: Si bien me encantaría decir Luka Doncic, es difícil darle la espalda a James Harden. Está coqueteando con los 40 puntos de promedio, y por ahora el experimento de Harden y Russel Westbrook con los Rockets está funcionando mejor de lo esperado. 
Harden es el jugador ofensivo más dotado de la actualidad y está buscando convertirse en apenas el segundo jugador de la historia en promediar 40 puntos en una temporada (Wilt Chamberlain el otro).
Morales: No me voy con la más fácil sino todo lo contrario. LeBron y Luka Doncic están en mi consideración, pero me quedo con Giannis Antetokounmpo
¿Por qué?. Simplemente porque hace todo bien. Es el líder de los Bucks en puntos, rebotes, asistencias y robos. Solo Brook López lo supera en la estadística de tapones. Mientras los reflectores apuntan a otros jugadores, Giannis sigue brillando con luz propia.
Pérez: James Harden, porque parece que esta campaña es una prolongación de la anterior. Está ratificando que es el arma ofensiva más letal de la NBA en el nuevo siglo. 
Representa una amenaza constante de anotación desde cualquier sector del campo y en cualquier situación de juego, gracias a una variedad de recursos técnicos inigualables.
Viruega: Si nadie se anima a decirlo, yo sí: es Luka Doncic. Viene de ganar el Novato del Año la campaña anterior, y en un mes se ha convertido en uno de los jugadores estelares de la NBA. 
Doncic promedia 31.9 puntos, 11.4 rebotes y 10.5 asistencias en los últimos 10 juegos. Es el quinto jugador en la historia de la NBA con promedio de triple-doble por arriba de los 30 puntos, se une a LeBron James, Russell WestbrookMichael Jordan y Oscar Robertson. Hace todo: tira (y acierta), conduce, pasa, defiende.

4. ¿Cuál equipo con buen comienzo es un espejismo?

Altieri: Es una pregunta muy difícil con tan poco tiempo disputado. De todos modos diré Phoenix Suns, pese a que es un equipo que me gusta ver. 
Va a ser complicado que mantenga su puesto de playoffs en una Conferencia tan disputada, aunque por el bien del Oeste espero equivocarme.
Christensen: Minnesota Timberwolves. Debo admitir que han comenzado mejor de lo que esperaba, pero sigo pensando que un equipo liderado por Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns no puede aspirar a cosas importantes. Como si fuese poco, su banca no es confiable y no es equipo fuerte defensivamente hablando.

Morales: Coincido con Bruno. Hasta el momento todo ha funcionado muy bien para los Suns: han aprovechado un calendario favorable aunque también hay que reconocer que le han Ganado a equipos poderosos como los Clippers.

Sin embargo la pregunta del millón es: ¿podrán mantener este nivel a lo largo de 82 juegos?. Allí es donde tengo dudas y creo que al final le costará meterse en zona de playoffs como están ahora mismo.
Pérez: Aunque hoy está en zona de playoffs de la exigente Conferencia Oeste, me parece difícil que Minnesota pueda mantenerse entre los mejores.
El ritmo intenso que le imprime a su juego sorprendió, pero sus porcentajes de tiro son flojos (malo el de 3 puntos) y su defensa está entre las peores de la liga. Con ese panorama, no invita a ser optimistas sobre su futuro.
Viruega: Para no coincidir con mis compañeros voy a decir que tengo dudas sobre si Miami Heat puede mantener en este ritmo ganador. 
Sus tres derrotas vinieron contra equipos con marca superior al 50%, aunque debo reconocer que le ganaron a Houston (por paliza) y a Milwaukee de visitante. 
No me animo a decir que es un espejismo, pero me queda la duda sobre si al cabo de 82 partidos podrá mantenerse en el Top 3 del Este.

5. ¿Cuál equipo con mal comienzo retornará a la normalidad?

Altieri: Si bien las lesiones los han destruido, sigue siendo duro ver a los Golden State Warriors en el sótano del Oeste. 
Deberían ser bastante más que eso si logran recuperar soldados, algo que, seguro, no ocurrirá pronto.
Creo que levantarán San Antonio SpursOklahoma City Thunder y también Portland Trail Blazers. No hay que hacer juicios drásticos, recién estamos empezando.
Christensen: Atlanta Hawks. A veces creo que la gente no toma dimensión de lo bueno que es Trae Young, que estuvo algunos días lesionado en este inicio de temporada.
La suspensión de John Collins y la lesión de Kevin Huerter lastimaron a los Hawks, pero pronto contarán con ellos otra vez. Atlanta es uno de los equipos jóvenes y talentosos, que a la vez son muy divertidos de ver. Me sorprendería si no se cuelan en la postemporada.
Morales: Seré breve y contundente en esta respuesta: San Antonio Spurs. ¿Acaso alguien se anima a apostar en contra de Gregg Popovich? Yo no. 
Recuperando su identidad defensiva y la efectividad en lanzamientos desde el perímetro, van a recuperar el lugar que históricamente les corresponde.
Pérez: Intuyo que San Antonio debería empezar a mejorar. Hasta ahora ha defendido mal, en eso debe progresar urgentemente. Con Popovich en la conducción es posible que el equipo ensamble mejor en las próximas semanas.
Además, un equipo con dos estrellas como DeRozan y Aldridge (comenzó inconsistente), siempre invita a extenderle un crédito.
Viruega: En esta sí no tengo dudas: Tienen que ser San Antonio o Portland. Me cuesta que ambos sean en la actualidad dos de los tres peores equipos del Oeste.
Los Spurs tienen a Pop en la banca y yo no le apostaría en contra. Y Portland con el tandem Lillard-McCollum tienen que comenzar a ganar partidos consistentemente. Espero no equivocarme.

Compartir